jueves, 20 de noviembre de 2008

Presentado El rey de las Esfinges en la FNAC de Nueva Condomina



Ayer fue un día muy especial, sobre todo por la enorme cantidad de amigos y amigas que acudieron al acto, por otro lado muchos de ellos y ellas inesperados, lo cual les agradezco más aún.

No quiero citar nombres, pues alguno podría olvidarse y sería imperdonable, solo que gracias a todos, gracias por haberme acompañado en un día tan especial, donde, a pesar de mi experiencia en presentaciones de libros, me sentí como un novato.

Os pongo un par de imágenes, ya os subiré más. Y estoy pendiente de los videos de San Javier y de FNAC para colgarlos en youtube para que podáis verlo.

5 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Vaya, me encantan las dos fotos, en la segunda estoy yo,y es un placer que la hayas escogido como muestra, porque además de estar el escritor cuya obra se presentaba -es decir, tú- están el excelente pintor Antonio Verdú Asis y mi marido, Javier, cámara en mano, dispuesto siempre a captar imágenes que se volverán más y más entrañables con el paso del tiempo, seguro.
Por cierto, ya estoy inmersa en la lectura del Rey de las Esfinges.

François de Fronsac dijo...

Hola, Rosa.

Fue un placer coincidir con tantos amigos. A ver si subes o me mandas esas fotografías que estamos juntos para subirlas.

Saludos.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Gracias a ti, Paco.

Por cierto, ¿cómo se llama la mujer que habló de la mitología en la presentación, y que quiso "tirarte de la lengua" para ver si detrás de la historia había un trasfondo personal? Es que si alguna vez presento un libro mío, me gustaría invitarla, jeje. Menuda descripción hizo de ti, como escritor, y de tu estilo y del contenido de tu obra. Fue magnífica. Sobre todo nos dejó impresionados a los que sabemos poco de mitología.

Fue un placer acompañarte en el acto de presentación de tu libro, el cual estuvo fenomenal, aunque te pusieras un poco nervioso (según tú, pues apenas se notó).

Decirte también que a mi amiga Lucía le llamó bastante la atención la ilustración de la portada (se lo haré saber a Álvaro Peña). Me gustó poder saludar también a Patrick Ericson y a tu hijo Javi. Quizá me faltó saludar a Jesús Pons, pero es que estuvo hablando por el móvil y luego se me pasó.

Un abrazo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Bueno, ya acabo de ver que se trataba de Rosa Cáceres, jeje.

Rosa, todo un placer, de verdad.

Saludos!

François de Fronsac dijo...

Estimado Lugareño, es Rosa Cáceres, la misma que hace el primer comentario de esta entrada y, si pinchas en su nombre, ya sabes, te lleva a su rinconcito donde la encontrarás Con el corazón en la mano.

Saludos.