sábado, 8 de noviembre de 2008

Juan Patricio y El rey de las esfinges, 2ª parte


Cuando nos acercamos paso a paso hacia la segunda fase de la presentación de El rey de las esfinges, que como ya sabéis sobradamente, será el 19 de noviembre, a las 19 horas, en la FNAC, no quiero dejar de agradecer a aquellas bitácoras que fueron anunciándolo, algunas, como la que os comento ahora, por dos veces, o por tres, que el empeño puesto es de agradecer.

Se trata, en esta ocasión, de En un lugar de la huerta, la bitácora de "Lugareño", un lugareño que ya os presenté hace algún tiempo, Juan Patricio, a quien le agradezco sus palabras sobre mi obra:

# # # # # #

Finalmente, os recuerdo que la presentación del libro “El rey de las esfinges”, de mi amigo Francisco Javier Illán Vivas, es ya el próximo viernes día 24, en la Biblioteca Municipal de San Javier (Murcia), a las 20:00 h., donde acompañarán al autor la alcaldesa de aquel municipio (Pepa García), el autor de la portada (Álvaro Peña) y el autor del mapa de Laugea que incluye el libro (Antonio Caballero). No obstante, si estáis interesados pero no podéis ir a San Javier, habrá otra presentación el día 19 de noviembre en la FNAC de la Nueva Condomina (Murcia) a las 19:00 h.

Además podéis leer el primer capítulo del libro pinchando AQUÍ. (Una vez que hayáis entrado al sitio web, donde aparece la portada debéis ir pinchando sobre el símbolo > para ir avanzando).

2 comentarios:

Juan Patricio Peñalver dijo...

Acabo de abrir mi blog y me encuentro que en el tuyo aparece como nueva entrada "Juan Patricio y El rey de las esfinges". Pues qué quieres que te diga: ¡anonadado me has! Sencillamente no tengo palabras, Paco. Si me tratas así de bien, ¿cómo no voy a dar publicidad a tu libro y hasta lavarte el coche a diario o lo que me pidas? jejeje.

En serio, no lo hago para que me nombres tu agente. Yo no soy persona de hacer "halagos gratuitos", si lo hago es porque de verdad me apetece hacerlo. De hecho, estoy en plena negociación con "mi jefe" para ver si me escapo el miércoles 19 y puedo estar presente en la presentación (valga la redundancia) de tu libro en la FNAC, pues todavía me debe un día de vacaciones... jeje.

En fin, muchas gracias una vez más por tu enorme amabilidad. Un abrazo.

François de Fronsac dijo...

No podrás emplear mejor ese día de vacaciones que con los amigos y amigas que espero nos veamos en la presentación.

Saludos.