lunes, 10 de noviembre de 2008

El rey de las esfinges en la FNAC


Desde hoy se encuentra a la venta, en la tienda de la FNAC en Nueva Condomina, Murcia, ejemplares de El rey de las esfinges, que, como sabéis, se presenta el próximo día 19 de noviembre, a las 19 horas.

Me informan los responsables que se pueden solicitar desde cualquier tienda física (no digital) de la FNAc de España, al precio de 15 euros.

Quien lo desee desde na plataforma digital, AQUÍ.

4 comentarios:

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Paco,

Me alegro de que ya esté tu libro en las estanterías de la FNAC. ¡Felicidades! (Y suerte).

Aprovecho también para proponerte que pases por mi blog y leas el post que publiqué con el título "Pa celebrar las mil visitas" (que aparece ya en tercer lugar, pues después he publicado dos más). Es un post "en panocho" que quise dedicar a todos los que visitais el blog, en especial a los murcianicos, por haber alcanzado ya 1000 visitas el otro día.

Un abrazo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

François de Fronsac dijo...

P´allá voy

Rosa Cáceres dijo...

Si puedo, iré, para adquirir el libro y que me lo dediques. Si me gusta la mitad que el primero, tengo aseguradas horas de lectura interesantísima y de una calidad literaria que hace que leerlas sea lo mismo que escalar de sorpresa en sorpresa y de referencia clásica en renovación de los mitos. Casi ná, como diría aquel.

François de Fronsac dijo...

Estaré encantado de contar con tu presencia.
Un abrazo