miércoles, 19 de noviembre de 2008

El rey de las Esfinges asciende a Suhamak


Las próximas tres fechas tengo diferentes actos, todos ellos relacionados con la literatura en particular, con la cultura en general.

Esta tarde, a las 19 horas, pues ya sabéis, se cumple el segundo (y por ahora definitivo) paso de la presentación de
El rey de las Esfinges: momento en que tomará el trono, en esta ocasión, en el Forum de la FNAC y estaré acompañado de Jesús Pons, director de vegamediaPRESS; y de Javier Illán, responsable del departamento editorial de Loto XII-VMPress.

Mañana hay reunión del grupo poético Tertuliemos, donde supongo que se preparará la próxima presentación de la primera antología, que será el día 4 de diciembre.

Y el viernes, la Asociación de escritores de la Región de Murcia tiene una reunión, también, para tratar un buen número de cosas, entre ellas el homenaje a Dionisia García del próximo día 26 de noviembre.

Y, por cierto, ese mismo día (el 26 de noviembre), segunda jornada del Ciclo de Escritores y poetas que organiza el Taller de Arte Gramático.

Pero ya sabéis, faltan sólo 12 horas. Pues será hoy, a las 19 horas, en la FNAC. (Os adelanto una de las fotografías que me tomaron para una entrevista que se publicará en próximas fechas en Cambio16, de lo cual os informaré oportunamente).

1 comentario:

Rosa Cáceres dijo...

¡¡¡OLE!!! Ahí estaremos, si el tiempo no lo impide- como se decía antes.