martes, 11 de noviembre de 2008

David Prieto y El rey de las Esfinges


David Prieto, el salmantino autor de Urnas de Jade, tuvo a bien volver a hablar sobre la presentación de El rey de las Esfinges en su bitácora, Crónicas de Drashur, el pasado 24 de octubre.

Puede parecer que las fechas están ya un poco pasadas, pero a mi me gusta aquello de que "ser agradecido es de bien nacido" y por ello sigo citando los sitios que hablaron de la presentación de mi última novela.

David Prieto, que aunque no lo diga, es un buen amigo, me conoció, nos conocimos, a través de esta red interminable, en el portal de sedice.com, y desde entonces hemos mantenido una estrecha relación, hasta el punto que me permitió- lo que fue todo un honor- prologar la primera entrega de su saga, Leyendas.

2 comentarios:

Marisa Peña dijo...

He leído su poemas en el blog Las afinidades electivas y me han emocionado profundamente. Me he quedado enredada en sus versos y me he pasado por su rincón en la red para transmitirle mi admiración.Un cordal saludo

François de Fronsac dijo...

Hola, marisa.

Muchas gracias por tus palabras. He visto en tu bitácora que conoces perfectamente el oficio de pintar con palabras y que lo acompañas con música.

Saludos.