domingo, 12 de octubre de 2008

Otro frente: en un lugar de la huerta


Así se llama la bitácora de Juan Patricio Peñalver, un asiduo de ¡¡Ábrete Libro!! que conocí el pasado 19 de agosto, en Vega Plaza de Molina de Segura.

Os pongo un pequeño fragmento de lo que dice en su Lugar de la Huerta:

¿Te gusta echar a volar la imaginación? ¿Disfrutas leyendo historias apasionantes, llenas de magia, aventuras y peligros? ¿Eres un lector habitual de novelas de fantasía épica, aún sueñas con conocer mundos irracionales e inexplorados…?

¿Y todavía no sabes lo que les ocurre a Eleazar, hijo de Nébulos, y a Eostes, hijo de Odenhas, en su trepidante viaje en busca del legendario reino de Suhamak? Pues muy pronto tendrás la ocasión de sumergirte en ese mundo creado por Francisco Javier Illán Vivas, pues próximamente será presentada la segunda entrega de su saga “La cólera de Nébulos”, titulada: “EL REY DE LAS ESFINGES”.

Para mí es un gran placer el poder informarte desde mi blog de la presentación de este libro, que tendrá lugar en fechas muy próximas. No pierdas la oportunidad de hacer un hueco en tu agenda y asistir a alguna de las dos presentaciones, para conocer esta historia que no deja indiferente al lector, que ha recibido hasta el momento magníficas críticas y que está cosechando un éxito que va en aumento día tras día.

Y de paso, si asistes, podrás saludar personalmente al autor -persona ejemplar donde las haya, muy cercana y amable-, por el que yo siento una gran estima desde que tuve ocasión de conocerle personalmente este verano, y ciertamente me siento muy afortunado de que desde aquel momento me honre con su amistad.

2 comentarios:

Lugareño dijo...

Hola Paco,
Gracias por dar a conocer mi blog. Lo que expresé en aquel post es lo que pienso y siento, de modo que te deseo mucho éxito y que el tiempo no atenúe la amistad que iniciamos este verano sino que la incremente, intensifique y afiance.
Aprovecho para decirte que lamentablemente veo difícil el poder asistir a alguna de las dos presentaciones de tu libro, pues salgo a las 21 h. de mi trabajo. A ver qué puedo hacer de aquí a allí, pues me habría gustado mucho acompañarte en tan importante acontecimiento.
Un abrazo, amigo.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Lo primero es lo primero.
Ojala puedas encontrar una solución, si no, ya nos encontraremos en el camino.