sábado, 1 de noviembre de 2008

Javier Márquez y El rey de las esfinges


Entre novedad y novedad (y os aseguro que hay muchas, que esperan ir apareciendo en este lugar), no puedo olvidarme de las bitácoras y lugares que hablaron de la presentación de El rey de las esfinges que, por cierto, sirve para mantener el espíritu de cara al próximo día 19 de noviembre, donde volverá a aparecer, en esta ocasión en el Forum de la FNAC de Nueva Condomina, Murcia.

El 21 de octubre, Javier Márquez, en su lugar Al otro lado del río y entre los árboles, hablaba de mi nueva novela:

De Francisco Javier Illán Vivas llega lo que todos esperaban, el siguiente volumen de la saga La cólera de Nébulos, que lleva por título El rey de las esfinges (Loto XII Ediciones). Paco es todo un veterano en esto de los libros, y de vez en cuando, además de volcarse en apoyar a los que empezamos abrirnos camino, decide sentarse a plasmar página tras página universos maravillosos como el que recoge esta obra. A destacar que la obra cuenta con un prólogo, nada menos, que de Luis Alberto de Cuenca, buen amigo del autor.
Os invito a conocer a la bitácora de uno de los escritores que más me han sorprendido en los últimos meses, y que sabéis os he hablado de sus dos últimos libros (sin ir más lejos, esta misma semana en Acantilados de Papel) y le entrevisté hace unas fechas.

No hay comentarios: