sábado, 20 de septiembre de 2008

Patrick Ericson continua comentando El rey de las Esfinges

Hace un par de días os informé de que el escritor Patrick Ericson estaba leyendo El rey de las Esfinges y, al mismo tiempo, comentándolo en dos foros (Anika entre libros y ¡¡Ábrete Libro!!). Esta es su segunda entrada:

Ya llevo medio libro, y me da lástima que se termine. Yo, que jamás le había prestado atención a las historias de fantasía mitológica y de guerreros, he conseguido apreciar este género literario gracias a las dos novelas de Nébulos.
Me ha gustado mucho la descriptiva de los personajes y sus batallas, así como ese modo de llevar al lector a un mundo imaginario donde conviven dioses, humanos y monstruos.
Ahora estoy en Astegia, veremos a ver que ocurre. Lo que no me esperaba es
la muerte de Norma


Quiero que sepas, Nébulos, que has conseguido que frene mi ritmo de escribir gracias a la fuerza de tu historia. Voy a ver si acabo con ella este fin de semana.


Las partes oscuras pueden leerse poniéndose sobre ellas.

No hay comentarios: