jueves, 25 de septiembre de 2008

Patrick Ericson concluye su comentario sobre El rey de las Esfinges

Esta es la cuarta entrega del comentario que el escritor Patrick Ericson ha venido publicando en dos foros, ¡¡Ábrete Libro!! y Anika foros, de los que os he hablado en entradas anteriores.

Su comentario final es el siguiente:

Bueno...¡Ya está! Acabo de terminar de leer el libro.
En cierta ocasión, en la presentación del libro de La elegida de los dioses, te comenté que jamás había leído nada del género fantástico-guerrero. ¡Dios, lo que me he perdido durante estos años!
Puedo decir sin ningún tipo de reparo, y sin caer en la adulación, que estás consiguiendo crear unos personajes que perdurarán por el paso de los años (igual que los dioses). La historia me atrapa cada vez más, y son tan variados y bien descritos sus personajes, sus hazañas, y sus líos amorosos, que Eleazar y Eostes los llevo conmigo incluso en posteriores lecturas. Estoy leyendo una novela histórica donde hay diversas batallas, y son tus personajes los que registra mi cerebro. Extraño, ¿verdad?, pero es así.
Me ha gustado mucho la parte de los astegios, así como
el modo en que has tratado el mito de Osiris y Seth


También ha llamado mi atención
la lucha entre ambos Eternos. Jamás pensé que Eleazar tuviera que luchar contra su amigo Eostes

En cuanto al final, ya estoy esperando la tercera entrega. Quiero saber qué será de Eleazar en el Orco. :wink:
Una novela de fantasía que recomiendo desde aquí a todos aquellos que gusten de este género, y a los otros también.

Un fuerte abrazo... Nébulos urida.


Podéis leer el original AQUÍ.

No hay comentarios: