jueves, 10 de julio de 2008

Las ferias del libro de Murcia y Cartagena y la FNAC

Ayer envié a mis contactos de correo electrónico, que son autores y autoras, una información que consideraba y considero les puede interesar y que os voy a contar por si a alguno no os ha llegado. Es un pasito más, de esos que voy dando desde hace unos años, de promoción (desinteresada) de los escritores y escritoras más cercanos, y algunos de ellos, no tan cercanos, aunque se hace imposible que Laura Quijano pueda venir desde Costar Rica a firmar libros en la Feria del Libro de Murcia, por ejemplo... pero lo dejaré en puntos suspensivos.



La FNAC de Nueva Condomina, con la que vengo colaborando desde illanvivas.com muy activamente, como sabréis (y quiero suponer que todos lo sabréis, que decía Salvador García Aguilar), participará en septiembre en la Feria del Libro de Murcia y en octubre en la de Cartagena. Van a instalar puestos (ya sabéis, eso que los anglosajones denominan stands), con bastante notoriedad, tanto en la red, en la prensa, como físicamente en el lugar.

Quieren programar firma de libros con los escritores. Y ese será un buen momento para que todos aquellos que hemos venido presentando, o los que están pendientes de hacerlo, esten en los puestos para tener su rato de firma de ejemplares.

Espero que si a alguno no os ha llegado el correo electrónico, os pongáis en contacto conmigo por este medio, a fin de poderles hacer llegar lo antes posible los candidatos a esos actos y que ellos se organicen con suficiente tiempo.

Más cosas:
* Ludovico.
* A mi manera.
* Nuevas subvenciones para la Expo.
* Imágenes del Perito Moreno.

No hay comentarios: