jueves, 17 de julio de 2008

En el programa de Carlos Fernández, A mi manera


El próximo sábado, 19 de julio, estaré como invitado en el programa A mi manera, que se emite en el 105.9 de FM en Argentina, y en Internet a través de la dirección http://www.fmestudio2.com.ar/

Con más de siete años en el aire,
Carlos Fernández conduce sus programas 1031 y 1032, y entre los poetas invitados, estarán: Juan R. Sagardia, Audroc, Nelly Benavente y Alejandro Dolina de Argentina; Antonieta E. Manzieri y Vinicius de Morales, de Brasil; José Antonio Berrios, de Puerto Rico, José Ángel Buesa, de Cuba; Marel Sosa, Martha J.A. Najera y Tina Gómez García de México y yo, Francisco Javier Illán Vivas, de España.

Una breve selección de mi obra poética le entregué al director del programa: un poema de cada uno de mis libros publicados y uno inédito, del que en estos momentos estoy preparando, sobre mi experiencia portuguesa, muy relacionado con el mar y con los motivos que ya muchos de vosotros y vosotras conocéis en mi poesía.

Espero que sintonicéis a
partir de las 9 horas, hora argentina, es decir, las 13 horas, hora de Madrid, el programa A mi manera, que se emite hasta las 10 horas (14 horas, respectivamente).

No hay comentarios: