jueves, 5 de junio de 2008

Presentada Preciada soledad en la FNAC de Nueva Condomina


Hoy he tenido el enorme placer de presentar la última novela de mi buen amigo José María López Conesa en la FNAC de Nueva Condomina, en lo que puede llamarse una segunda época de mis colaboraciones con esa empresa en la promoción de autores y autoras. Y, como casi siempre, es José María quien abre camino. Ya ocurrió con Acantilados de Papel, que se inauguró con su primera obra publicada, Que se hunda el convento y otros cuentos; mi primera reseña fue, precisamente, a cualquier nivel que pueda recordar, con la obra de López Conesa y, ésta segunda etapa de mis colaboraciones con FNAC es con Preciada Soledad.

A finales de mayo os comenté mis impresiones, que os invito a leer si no lo habéis hecho, en ESTE enlace. ¿Y quién es José María López Conesa? Pues os tengo que reiterar que es un autor sobradamente conocido en donde yo suelo o suela escribir.

Ha publicado Que se hunda el convendo y otros relatos; Servidor de ustedes y Amores bajo la torre Eiffel; Atrapada y Lazos de sangre.

El acto ha sido organizado por FNAC Murcia, colaborando illanvivas.com y Loto XII Ediciones.

No hay comentarios: