domingo, 8 de junio de 2008

Invitado al XXVIII Congreso Mundial de Poetas

Aunque faltan unos meses, ya se están recibiendo las invitaciones para el XXVIII Congreso Mundial de Poetas (WCP) que se celebrará en Acapulco, México. Yo ya tengo la mía:




Queridos Hermanos Poetas:

Es un honor para los que conformamos el Comité Organizador del XXVIII Congreso Mundial de Poetas (WCP), dirigirnos a Usted para extenderle la más cordial invitación para asistir a este Congreso que se celebrará del 12 al 16 de octubre del 2008 en Acapulco, Gro. México.

Nos sentimos de fiesta por tener este Congreso en Latinoamérica y deseamos contar con su distinguida presencia, que dará relevancia a cada uno de los trabajos programados y juntos alcanzar el objetivo de estrechar lazos, logrando la hermandad a través de la poesía sin importar raza, credo o nacionalidad.

Además de ponencias enriquecedoras, habrá el espacio necesario para la lectura de su poesía y presentaciones de libros, por lo cual, le solicitamos nos confirme su asistencia en cuanto le sea posible y tengamos el honor de incluirlo en nuestro programa.

Toda la información relacionada a este Congreso esta a su disposición en el sito web www.uaa.edu.mx/wcpacapulco2008 desde donde podrá también llenar el formato de registro e inscripción. Ponemos a su consideración nuestro correo electrónico donde con gusto atenderemos cualquier duda o aclaración xxviiiwcpacapulco@gmail.com

Con nuestros mejores deseos,

EUGENIA SOBERANIS

Vicepresidenta WAAC/WCP

Presidenta XXVIII WCP

Publicar un comentario