domingo, 1 de junio de 2008

Agenda de junio


Hace unos meses que no reproduzco la agenda de actos previstos para un mes, en los que con toda probabilidad intervendré. Pues antes de que se inicie el verano, tenemos un mes de junio un poco cargadito:

* 3 de junio, a las 20 horas, Archivo Regional, presentación de Lunas de Papel, nº 2. Leeré un fragmento del relato con el que colaboro.

* 4 de junio, a las 19,30 horas, presentaré Preciada soledad, novela de José María López Conesa, en la FNAC de Nueva Condomina.

* 6 de junio, a las 18 horas, reunión de Tertuliemos. Entre los temas a tratar está el del lanzamiento de la primera antología.

*12 de junio, a las 20 horas, Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced de la Universidad de Murcia. Asamblea constituyente de la Asociación de escritores de la región murciana.

*12 de junio, sale a la venta el número 10 de la revista MiasMa, donde participo con un relato.

* 18 de junio, 19,30 horas, presentaré El dios de los mutilados, novela de Claudio Cerdán, en la FNAC de Nueva Condomina.

* 19 de junio, 19,30 horas, Biblioteca Regional de Murcia, ciclo Encuentro con los libros vivos, organizado por el Taller de Arte Gramático y la revista Ágora. Momento en que se presentará el número 14 de la revista.

* 20 de junio, 19,30 horas, Biblioteca Regional de Murcia, ciclo Encuentro con los libros vivos, última jornada.

1 comentario:

Coronelia dijo...

Espero poder acompañarte en alguno de esos actos. Y que el temible Strohem me acompañe.