viernes, 2 de mayo de 2008

Teobaldo Mercado presenta su nueva obra


Teobaldo Mercado, uno de mis buenos amigos internautas, con quien mantengo- aunque lo vuelva a repetir- una intensa relación epistolar, me comenta que presenta su nueva obra, en este caso la ha clasificado como "space ópera".

Este es el texto de su mensaje:
Teobaldo Mercado Pomar (Santiago, 1965) forma parte de la nueva generación de creadores chilenos de ciencia ficción. Desde muy temprana edad ha sido un fervoroso lector, estudioso y escritor de este género literario. Así, hoy es, probablemente, uno de los autores más prolíficos existente en el país en esta temática, habiendo presentado ya cuatro obras.

Bar Restaurante La Chimenea y Sociedad Chilena de Fantasía y Ciencia Ficción (SOCHIF), que se honra de contarlo como uno de sus socios más activos, desean invitarle a la presentación de su quinto libro, “Hacia otros universos”, novela donde tres jóvenes excursionistas abordan en un bosque una nave espacial, sin imaginar que ella los llevará a un viaje sin precedentes, encontrándose involucrados en un conflicto de proporciones estelares del que sólo gracias a su determinación y esfuerzo conseguirán sobrevivir.

En esta ocasión acompañará al Sr. Mercado el escritor Armando Rosselot, pudiendo el público dialogar e interactuar con estos destacados creadores.

Se ofrecerá un vino de honor.

Bar Restaurante La Chimenea: El 12 de mayo, a las 19,30 horas.
Pasaje Príncipe de Gales 90 (por Moneda, entre Amunátegui y San Martín), metro Moneda (línea 2), Santiago, teléfono 6970131.
Publicar un comentario