jueves, 22 de mayo de 2008

Se acerca el tiempo de la cosecha

Se acerca una agenda del mes de junio bastante cargada de actos que me afectan, bueno, digamos que afectan a mi actividad creativa.

Hoy he sabido que el próximo día 28 de mayo, a partir de las 20 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar se presentará el nº 2 de la revista “Lunas de Papel”, que dirige José Cantabella, acto que será presentado por el escritor Pascual García. Posteriormente a este protocolario acto, diversos colaboradores darán lectura a sus textos. Entre ellos, estaré leyendo algún fragmento de El ídolo, relato mío incluido, si nada tuerce la agenda de aquí a entonces.

La presentación se volverá a repetir el día 3 de junio en el Archivo Regional. En esta ocasión será el profesor, y compañero de Ágora, Martínez Valero quien presente el acto.


En la primera semana de junio está prevista la aparición del
número 10 de MiasMa, la revista de relatos de terror, fantasía y ciencia ficción, en el que colaboro con “La Isla”, un relato que sorprenderá incluso a quienes me siguen habitualmente.



Y, por fin, se anuncia la publicación de la primera antología del grupo Tertuliemos, con toda probabilidad a finales de junio, donde se incluirán creaciones poéticas de los miembros, entre ellas ocho de mis poemas inéditos.

¡Ah, y Ágora! La aparición del número catorce de la revista de creación literaria de la Asociación
Taller de Arte Gramático, está prevista también su aparición en papel para finales de junio. En ella se incluyen, salvo reajustes de última hora, siete brevísimos relatos míos, género que aparecerá por primera vez en la revista, además de un par de reseñas de libros.

No hay comentarios: