viernes, 9 de mayo de 2008

Presentada Ágora en Orihuela

(Francisco J. Illán Vivas, José Gelardo y Aitor Larrabide)

En una lluviosa tarde, cuando el ambiente de las calles olía a agua, a limpio, a atardecer de mayo, tuvimos el placer de presentar la revista Ágora, papeles de arte gramático, en Orihuela, la ciudad del poeta universal Miguel Hernández. En especial fue el número trece, que contiene un homenaje al oriolano, de treinta y siete páginas, pero también dimos a conocer la revista, lo que significa, sus secciones, quienes la hacemos, quienes pueden hacerla. Y estuvimos acompañados por un montón de amigos.

(Los anteriormente citados más Fulgencio Martínez)

El marco, la Librería Códex, en su sección juvenil e infantil, donde yo, me encontraba como niño con zapatos nuevos, rodeado de libros de fantasía, de huevos de dragón, de espadas máginas, de...

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola Paco, estuvimos hablando Rosa y yo de ti, y de la casualidad de presentar justo ese día en su tierra la revista Agora. jajaja si eso lo poneis en una de vuestras novelas nadie se creería que podría ser realidad.
Un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

¡Con qué ganas me quedé de ir a esa presentación! ¡Lástima que coincidiera con la mía en Murcia! Un cruce de caminos inoportuno.

François de Fronsac dijo...

Hola, Álvaro y Rosa:

En efecto, estas son las cosas que ocurren y que, posiblemente, nadie creería. Pero para mí la presentación en Orihuela ha significado conocer un buen número de amigos y amigas, y espero que a partir de este número, ya la cita de Ágora con la localidad de Miguel Hernández sea permanente. Y tú, Rosa, si presentas tu novela en Orihuela, que creo necesario, no dudes en avisarme, que allí estaré.
Por cierto, Álvaro, tenemos pendiente el intercambio de un par de libros.