miércoles, 7 de mayo de 2008

La delicada piel del alma, nueva novela de Rosa Cáceres


Hay momentos en que uno debe pensar que los duendecillos están juguetones. Rosa Cáceres y yo hemos intentado varias veces coincidir para charlar, y hace tiempo le comenté que posiblemente en mayo presentaríamos en Orihuela la revista Ágora, papeles de arte gramático.

Todo era perfecto, ella, que reside y trabaja en la ciudad de Miguel Hernández, estaba encantada. Hasta que me invitó a acudir a la presentación de su nueva novela, La delicada piel del alma, en el Museo Ramón Gaya, el ¡¡próximo día 8 de mayo, a las 20 horas!! No tuve más remedio que exclamar eso de los hados y los duendes. ¡Es el mismo día en que presentamos en la librería Códex, de Orihuela, la revista!


Caprichosos duendes. Pero bueno, os cuento, para los que estéis por Murcia, que estará acompañada en la presentación por otro amigo, Santiago Delgado, y que la acción transcurre en Santiago de Compostela, en un pazo de Lugo y en marina Torrevieja, entre los años sesenta del pasado siglo y la actualidad.

1 comentario:

Rosa Cáceres dijo...

Las meigas son las que están haciendo que juguemos al escondite, las meigas como las que aparecen en esta novela mía. Entre los magos y seres infernales de "La Maldición", tu novela sobre el encolerizado Nébulos, y mis meigas gallegas...como no sea a través de foto, no llegamos a vernos.
Ya será algún día, espero.