martes, 27 de mayo de 2008

Hablando de libros con Enric Herce Escarrá

En una entrevista concedida a Joseph Macgregor, uno de los habituales colaboradores de Anika entre Libros, el escritor catalán Enric Herce Escarrá, de quien tuve el placer de leer La luna dormida, nos cuenta todo lo relacionado a la creación de esa novela y a sus proyectos inmediatos, bajo el titular de que la fantasía es un vehículo excelente para mover a la reflexión.
Esa entrevista la he seleccionado esta semana para que esté en la exitosa sección de Hablando de Libros, de vegamediapress.com, agradeciendo tanto al autor de la misma Joseph, como a Anika, que me hayan permitido hacerlo.

Os invito a leerla y participar y, sobre todo, a leer su novela, que podéis descargarosla gratuitamente. Y hay pocas cosas gratis en este mundo.

2 comentarios:

Perlita dijo...

Voy a descargarme La luna dormida. No sé de donde voy a sacar tiempo para lo que se me está acumulando para leer, igual que no me explico de dónde sacas el tiempo para tanta actividad literaria, amigo Illán.

Si tienes niños en edad escolar, dime por e-mail tu dirección y tendré mucho gusto en enviarte un ejemplar de mi pequeña obra "Poesía boba para aprender", que presento la semana que viene en Ceuta y donde tendré varios encuentros con los niños de distintos colegios de aquella ciudad, donde viví y ejercí durante nueve años.
Por cierto, te nombro en mi despedida temporal del blog...
Un abrazo...

François de Fronsac dijo...

Hola, perlita.

Aunque no tenga niños en edad escolar, siempre me interesa leer lo que escriben mis amigos y amigas. Después, ya sabes, tengo la mala costumbre de comentarlo en Acantilados de Papel y, las más veces, incluso entrevistar al autor o autora.

Mi dirección postal ya la sabes