jueves, 15 de mayo de 2008

Fulgencio Martínez y David Prieto

Después de tanto tiempo funcionando esta bitácora, creo que no os extraña que diga que me encantan los éxitos de mis amigos, y esta noche os voy a contar eventos que afectan a dos de ellos, pues los siento como si fuesen míos.


El primero, por que es desde ya, es referente a Fulgencio Martínez, escritor, poeta, amigo, que ha visto como desde hoy sus poemas están en el catálogo de obras de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en concreto, los referentes a su obra León busca gacela, que ha sido considerada por el Comité de Lectura como "excelente". Más información en la revista Ágora, papeles de arte gramático, y en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.



La otra es de David Prieto, que el próximo sábado, día 17 de mayo, a partir de las 18 horas, (como él dice, alrededor de las seis de la tarde) firmará su novela dentro de los actos de la Feria del Libro de Salamanca, en la Plaza Mayor. Ya sabeís que esta novela está muy unida a mi actividad creativa, pues tuve el honor de prologar Urnas de Jade I: Leyendas.

No hay comentarios: