lunes, 19 de mayo de 2008

Espacio Libros

Esta es una entrada de esas que hace un par de días cité como Autobombo, de apología de uno mismo, de proselitismo, y se trata de un nuevo sitio inaugurado por el Grupo SM, relacionado con el premio Gran Angular, y que lleva una amiga, cuyo nombre no voy a citar, pues no lo encuentro en los títulos y créditos.

Bueno, ¿por qué os lo traigo aquí? Por que una de las entradas hace referencia a sedice.com, donde creo que sabéis participo activamente, tanto en el Rincón del Autor como en otros foros, de literatura en general, y fantástica en especial.

Este es un pequeño fragmento del artículo:

Destaca, sobre todo, su multitudinario foro dividido en múltiples apartados que van desde los distintos géneros literarios a los que está dedicado el sitio, sub-foros de autores reconocidos (Lovecraft, Asimov, Stephen King o Anne Rice) o de sagas inolvidables (Dragonlance, Dune, Reinos Olvidados, Star Trek…), Grupos Temáticos o de aficiones y gustos. Asimismo, existe un Rincón del Lector y otro del Autor, en el que podrás encontrar los comentarios de varios de los escritores más talentosos del género fantástico o de la ciencia-ficción en castellano. Por ejemplo, Francisco Javier Illán Vivas, Tobías Grumm, Armando Cubas Morales, Laura Quijano Vicenzi, David Prieto Ruiz o Andrés Díaz Sánchez, entre muchos otros. Sedice te da la posibilidad de cambiar impresiones con ellos, conocer sus nuevos proyectos o leer antes que nadie sus próximas publicaciones.

Os invito a leerlo completo AQUÍ.

4 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

¡Oh! Tus méritos son justamente reconocidos. Me alegro mucho de ello.

François de Fronsac dijo...

Gracias nuevamente, Rosa. La autora del comentario ya destacó hace mucho tiempo, un par de años, al menos, mi aparición en el mundo de la fantasía. ¡Y aún no me había leído en cantidad! Espero seguir el camino.

Carmen María dijo...

Estoy totalmente convencida y de acuerdo con Rosa Cáceres.
Mira el blog que he inaugurado:
http://cronicasdecelestos.blogspot.com/

François de Fronsac dijo...

Me dejas que no sé que decirte, amiga Coronelia. Como triunfes, tendré que cerrar el Diario Druida y trasladarme a tu Club. Muchas gracias, espero no defraudar.