sábado, 31 de mayo de 2008

Comentando La Maldición en el foro de ¡¡Ábrete Libro!!

En efecto, el forero Milo, un joven lector y futuro escritor, está leyendo La Maldición en los ratos que sus estudios se lo permiten.

Sus impresiones las deja en el hilo que sobre la novela hay abierto en el foro ¡¡Ábrete Libro!!, estas son sus primeras impresiones:

Hola a todos, el otro día empecé el libro, y he de decir que me está encantando, no llevo mucho leído porque he tenido exámenes y demás, pero es un libro que me gusta mucho y que espero retomar en cuanto me sea posible
Por cierto, una pregunta, ¿lo que pone detrás de los nombres, como Eleazar nebulida, es que es hijo de Nébulos, no?
Me encanta la forma en que Francisco describe a los celestiales, a Eleazar, Eostes.... Pero, ¿están en la ciudad maldita?

Os invito a seguir el debate y, si es el caso, a participar en él: AQUÍ.

2 comentarios:

Javi dijo...

Hola Francisco, he estado charlando con Plyngo y dice que el otro día te puso un comentario, pero que no recuerda dónde, podrías decirme en qué entrada era. Muchas gracias y un saludo. Estoy desenado coger tu libro, pero de momento tengo muchos pendientes.

François de Fronsac dijo...

Hola, Javi.

Eso que me preguntas es dificil, sobre todo viniendo de Plyngo, pero puede que se trate del comentario que hizo en Lágrimas negras, de Viki Tapada, de fecha 10 de mayo.

Saludos.
PD: Yo también tengo muchos pendientes, pero voy empujándoles poco a poco, despacio, pero sin pausa. Precisamente esta semana vuelvo a leer (ahora como libro, antes como manuscrito) Lágrimas negras.