jueves, 24 de abril de 2008

Publicada la entrevista con Eduardo López Pascual


Ayer, mi buen amigo José Martínez Giménez daba un recital, que servía de presentación de su libro Numen, viejo tesoro, en la casa de cultura de Alguazas, acompañado de otra poetisa y amiga, Raquel Mengual, quien me insistió que asistiese a la cita, pero me era imposible.

No os lo vais a creer: pero tenía turno de tarde, Y ME FUE IMPOSIBLE CAMBIARLO.

Viendo mi imposibilidad para asistir a la velada de un poeta que tanto me gusta, Raquel me ha contado, por correo electrónico, que durante su intervención me rendía un pequeño homenaje. Gracias, muchas gracias. Y, sobre todo, por que es la segunda vez en esta semana.

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, o Ningún profeta es bien mirado en su tierra, para ser fieles a la frase pronunciada en Nazaret. (Entiéndase, en Molina de Segura).


Y ello me lleva al encabezamiento de la entrada: ya está publicada en la sección de Vegamediapress, Hablando de libros, la entrevista con Eduardo López Pascual. Que os invito a leerla y comentarla AQUI.

En la imagen, una fotografía tomada en el Museo Ramón Gaya, por Inma Martín, en la que aparecemos Eduardo López y yo.

Por cierto, os adelanto que la próxima semana el invitado será Álvaro Peña, entrevistado por Paco Olivares.

2 comentarios:

Perlita dijo...

Tu sigue, que aunque parezca que los profetas no son reconocidos, dejan siempre su huella para beneficio de unos pocos, los mejores.
Un abrazo...

François de Fronsac dijo...

Hola, amiga Perlita.

Gracias, hoy mismo Marcelino Menéndez me ha comentado lo importante que es para muchos autores y autoras, y el referente en que se ha convertido, mis pequeñas aportaciones en vegamediapress.com y en estas dos bitácoras que llevo.
Gracias.