viernes, 11 de abril de 2008

Preciada soledad, el nuevo libro de José María López Conesa

Mi buen amigo José María López Conesa me ha hecho llegar un ejemplar de su nueva novela, que lleva el título de Preciada soledad, y que leeré encantado, como las anteriores suyas.

Sigue así, incansable, cumpliendo su promesa de que cada año, alrededor del 19 de marzo (cuando la publicó, aunque aún no la ha presentado), publicaría un nuevo libro.


En Preciada soledad, que como comprenderéis no he leído, el autor nos presenta la simbiosis de una mixtura de pensamientos pluritemáticos que abordan las sempiternas cuestiones del ser humano: la identidad, los celos, el amor, la fe razonada, la muerte... Para discifrar tales enigmas nos propone como ideal el camino del retiro, la senda de la soledad, el encuentro con el propio ego, la búsqueda de la verdad a través del raciocionio, de la lectura, del enriquecimiento que supone el análisis de las obras de los grandes pensadores, filósofos y literatos.

Antes de final de mes será presentado, dentro de los actos de la Primavera del Libro de Molina de Segura, y esperamos que el próximo mes lo sea en la FNAC de Nueva Condomina.

No hay comentarios: