jueves, 13 de marzo de 2008

Audiencia real


Esta es una noticia que he cogido de casareal.es, y que hace referencia a la audiencia que el rey de España concedió el pasado 4 de marzo, al comité de Dirección de Mercadona, entre quienes está mi hermano José Ramón.

La noticia es la siguitente (podéis leer el original AQUÍ):

Su Majestad el Rey recibió en audiencia al Comité de Dirección de Mercadona, con motivo del 25 aniversario de la empresa, encabezado por su presidente, Juan Roig Alfonso, que acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por la jefa del Gabinete de la Presidencia, Vicenta Balaguer Ferrer; el director general de Administración, Rafael Berrocal Muñoz; el director general de Tiendas, José Luis Blanes Carbonell; el director general Comercial, Manuel de Juan Mañez; el director general Internacional, Francisco Espert Martínez; el director general de Relaciones Externas, Juan Antonio Germán Monge; el director general de Recursos Humanos y Financiero, Héctor Hernández Bolín; el director general de Logística, José Ramón Illán Vivas; el director general de Marketing, José Juan Jordá Moreno; el director general de Logística de Tiendas, Francisco López Rozalén; el director general de Expansión, Juan José Sanzo Herrera; y el director general de Relaciones Externas en la Comunidad de Madrid, José Antonio Jiménez García.

Mercadona es una empresa familiar del sector de la distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital totalmente nacional. Se constituyó como sociedad anónima en 1977, fecha en la que disponía de ocho tiendas, todas ellas en Valencia. En la actualidad, cuenta con una red de 1.141 supermercados, con presencia en 46 provincias de 15 comunidades autónomas, y proporciona empleo a sesenta mil trabajadores, todos ellos en situación de fijos.

Es la segunda firma del sector de la distribución en España, sólo superada por El Corte Inglés, y la primera del ramo de supermercados. Entre sus rasgos más distintivos, Mercadona se caracteriza por la búsqueda de la satisfacción de los cinco componentes de la empresa: Cliente, Trabajador, Proveedor, Sociedad y Capital. En su modelo de gestión, concede gran importancia al bienestar de su plantilla, por lo que trata de facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar, a través de una apuesta por contratos indefinidos, una política retributiva por encima de la media del sector, promoción interna, guarderías en los centros logísticos, seguros de vida, formación continuada, etc.

Mi hermano está detrás del Rey, con corbata roja.

No hay comentarios: