miércoles, 5 de marzo de 2008

Presentado Numen, viejo tesoro en la FNAC de Nueva Condomina

Ayer tarde tuve el enorme placer, y honor por tratarse del poeta de que se trata, de presentar el poemario Numen, viejo tesoro, de José Martínez Giménez en la FNAC de Nueva Condomina, donde estuvimos rodeados de un buen número de amigos y amigas.

Como siempre, la puesta en escena del recital posterior a la presentación fue todo un lujo, como suele organizarlo José Martínez, pero sobre todo, todos los poetas relacionados con la Asociación literaria Las Torres. El autor se rodeó de buenos amigos: Carlos Gargallo, de la mencionada asociación literaria; María Jesús Navarro García, joven poeta que está presta a sacar su primer libro, de la Asociación de escritores y poetas del Casino de Murcia; Sole, del grupo de teatro Tejuba; José Martínez, que además de hijo, es igualmente del mencionado grupo de teatro Tejuba; y Antonio Hernández Lozano, redactor de Onda 92- Radio Cotillas, donde también dirige un programa el propio protagonista de la noche.


Pero no sólo eso, entre los asistentes estuvieron otro buen número de amigos y amigas, y de escritores y escritoras, como Marcelino Menéndez, Juvela y Velasco, y Raquel Mengual, por citar algunos de los presentes.

No hay comentarios: