jueves, 14 de febrero de 2008

Noemí Sapiña, administradora de varios foros, comenta Crepusculario

La bibliotecaria y administradora de varios foros (Léeme, El Báculo de Lithiam, ...) Noemí Sapiña, comenta mi último libro de versos, Crepusculario:
Muchas gracias por el libro, lo acabo de terminar.
Me ha encantado ese ambiente de huertos, infancia, recuerdos...y ambientas muy bien con las palabras los aromas de esos recuerdos.
Me ha gustado el poema INCIENSO, porque me encanta su olor y evoca también en mí la paz, la tranquilidad, el relax.
En especial, otro que me ha gustado es el de EL HUERTO, que es el que más me ha transportado a ese ambiente de pueblo y agricultura, de masias...etc.
Yo trabajo en una, pues la biblioteca es una masia, y me lo ha recordado. Hay dos cosas que no sé lo que significan: "TORMO" y "ARRIATE".
En general, un precioso libro corto, conciso pero llenísimo de recuerdos y nostalgia.
Precioso Lo único que me causa tristeza son aquellos donde mencionas la muerte, algo inevitable imagino, pensar en ello...
Podéis ver el comentario original, y el hilo de comentarios, AQUÍ.

No hay comentarios: