sábado, 22 de septiembre de 2007

Pinceladas de lo desconocido

El escritor chileno Teobaldo Mercado Pomar, destaca en su bitácora, Pinceladas de lo desconocido, la entrevista que mantuvimos y que se ha publicado en vegamediapress.com y en Anika entre libros.

Estas son sus palabras:

Una vez más, son los colegas de España los que mencionan a este lejano escritor en sus páginas virtuales. Mi gran amigo y colega Francisco Javier Illán Vivas es quien se hace cargo de las diversas preguntas con que soy bombardeado. Y, a falta de un solo sitio, lo coloca en dos en donde participa activamente hablando de literatura. Acá están los enlaces:

Entrevista Vegamediapress:
http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=5612&Itemid=1

Entrevista Anika entre Libros:
http://www.utopiamail.net/libros/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre184.ascx

Es la misma, por si acaso; pero indica el interés de Francisco por fomentar y publicitar la literatura. Además, él tiene un programa de radio y pronto saldrá uno en una emisora de televisión regional, lo cual habla muy bien de los logros que ha obtenido en la literatura fantástica.

Agradezco públicamente el interés que ha tenido en mi modesta carrera literaria y espero que con estas entrevistas descubran un poco más de mí. Si desean leer el relato “La chica que quería tener cola”, pueden hacerlo en el estupendo sitio de Pily B. (que se encuentra referenciado en la sección “Enlaces” de este blog).

Gracias por tus palabras, Teobaldo.
Publicar un comentario