lunes, 27 de agosto de 2007

Acuerdos con la Universidad de Murcia y con la FNAC de Nueva Condomina

A través de la subdirección cultural de vegamediapress.com se ha alcanzado acuerdos con el Área de Literatura, dependiente del Servicio de Actividades Culturales, de la Universidad de Murcia, para presentar las novedades editoriales que acompañarán a la ya veterana sección de nuestro semanario: La semana de...
En el próximo curso 2007-2008 son tres los actos que presentará el Área de Literatura dentro de esa colaboración con vegamediapress.com:

Facultad de Letras, Campus de la Merced, Aula Jorge Guillén:
28 de noviembre: La tierra del dragón, una saga fantástica, con su autor David Mateo. Acto presentado por Francisco Javier Illán Vivas
12 de diciembre: Crepusculario, con su autor Francisco Javier Illán Vivas. Acto presentado por Javier Israel Illán y Jesús Pons.
16 de enero: Arkadhia el Séptimo Milenio, con su autor Moisés Frutos Plaza. Acto presentado por Francisco Javier Illán Vivas.
Asimismo, se han alcanzado acuerdos con la FNAC de Nueva Condomina para desarrollar actos más comerciales, de presentación y firmas de libros.

El primer acto será la presentación de Encrucijada, de Tobías Grumm, el próximo 19 de septiembre, a las 20 horas. Acto que presentará Francisco Javier Illán Vivas.
Publicar un comentario