miércoles, 18 de julio de 2007

Daniel Rodríguez Ruíz (Spartan) comenta La Maldición

El forero Spartan comenta La Maldición en el hilo abierto en sedice.com sobre la primera entrega de La cólera de Nébulos. Ésto es lo que dice de la novela de Illán Vivas:

Bueno, acabo de terminar el libro de nuestro amigo Nébulos, y como le prometí, le voy a postear mis opiniones.

Lo primero, creo que es una afrenta para el lector el final que tiene el libro, no nos puedes dejar así, eso es un crimen.

En serio ahora, la verdad es que me lo he leído de un tirón desde que me llegó, y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha recordado a los relatos de Howard, en cuanto a la acción constante, no hay descanso para el lector, en un ambiente épico muy marcado, entretenido y todo muy bien enlazado, a pesar de las diversas localizaciones que visitan nuestros dos inquebrantables héroes. Si bien al principio me sorprendió el lenguaje que utilizas, a medida que avanza me di cuenta que encajaba perfectamente en la historia, pues toda ella tiene un trasfondo épico al que tu estilo le viene al pelo.

Si tuviera que quejarme de algo... pues tal vez, como dijo nuestro compañero Tobías, lo inmensamente perfectos que son los dos personajes, aunque ya explicaste que es lo que buscabas al escribirlo. Eso, y el maldito final, que te estará torturando hasta que saques la continuación jaja. En resumen, un libro genial, que viene a demostrar que la fantasía española está en auge. Por mi parte, me apunto a la continuación sin dudarlo.

Genial, Nébulos Saludos.

Podéis leerlo y opinar aquí.

No hay comentarios: