sábado, 28 de abril de 2007

Primavera del Libro, en Molina de Segura

Durante estas dos últimas semanas se ha celebrado en Molina de Segura la Primavera del libro, poético nombre para lo que en otros lugares en la Feria del libro. El director de Murcia Libre TV realizó un reportaje sobre los libros más solicitados y, sorpresa, entre ellos seguía contándose La Maldición, primera entrega de La cólera de Nébulos.

Me quedé sorprendido y me acerqué ayer, viernes, para conocer de primera mano esta sorpresa. La caseta de la Librería Demos me confirmó que La Maldición se seguía vendiendo muy bien. ¿Y cómo es posible? Pues por que hizo un pedido de un buen número de ejemplares antes de que se retiraran por parte de la distribuidora, y casi todos los había vendido en la Primavera del Libro.

Para no ser sólo La Maldición, os diré que los libros más solicitados por los molinenses han sido, no necesariamente por orden, El corazón helado, de Almudena Gandes; Mira si yo te querré, de Luis Leante; El misterio de la casa Aranda, de Jerónimo Tristante; La sangre de los inocentes, de Julia Navarro; Eragon, de C. Paolini; y El clan de la loba, de Maite Carrranza.

PD: ¿Tendrá Illán Vivas que pensar en una reedición de la primera entrega de la saga?

No hay comentarios: