martes, 6 de marzo de 2007

Pedro Camacho comenta La Maldición

El escritor y lector editorial, Pedro Camacho, conocido en los foros como Srider, comenta La Maldición, primera entrega de La cólera de Nébulos, en el foro de Viki Tapada.

He de decir que he disfrutado mucho con su lectura. Me ha recordado aquellas partidas de rol que jugaba antaño con mis amigos en las que nuestros personajes debían ir superando una prueba tras otra hasta llegar al objetivo final mientras nuestro director de juego observaba nuestros avances como el conocedor de toda la trama. En lo referente a la escritura en sí. Me he encontrado con un estilo florido, y con cierto olor a antiguo. A mi juicio es un detalle a su favor que lo hace diferente y atractivo. Cuenta, en el fondo, una historia atrayente y sencilla, embellecida por esa forma de escribir. Mi más sincera enhorabuena. He encontraro una "¿pega?" no sé bien si llamarla así. Todo el periódo de la guerra entre Asgardianos y compañía, se me antoja un inciso bastante grande en la trama principal, aunque en mi lectura lo disfruté mucho...
Podéis leerlo
aquí.

No hay comentarios: