domingo, 10 de diciembre de 2006

Andrés Díaz

Andrés es un jóven escritor madrileño que conocí gracias a Sedice.com, y desde entonces hemos mantenido una grata relación que, como decía Bogart, es el inicio de una buena amistad.
El próximo día 15 de diciembre estará en Murcia presentando su último libro, algo que no podéis perderos.











Reproduzco el artículo que aparece en Vegamediapress.com, por cortesía de Jesús Pons, su director, y de Jack Rog, quien colabora conmigo en la sección de cultura:

Bajo éste título, la experiencia literaria musical Los martes de Luna Llena preparan su programación para el próximo 2007, que contará con importantes novedades y tratará de acercar a las más destacadas plumas regionales y nacionales a sus lectores. Se pretende, mediante una semana dedicada al autor, dar a conocer su obra literaria, su poética, a la persona al otro lado del espejo, incluso artículos de opinión, para culminar con la presentación física del mismo en un local idóneo para la literatura. La primera experiencia será la presentación de El camino del acero, novela de espada y brujería del escritor madrileño Andrés Díaz Sánchez, una novela innovadora y la punta de lanza que abre un nuevo rumbo a la fantasía épica, tratando temas profundos y humanos, cualidad de la narrativa del madrileño que le han convertido en una de las promesas del género en nuestro país, habiendo sido comparado con Robert E. Howard por su talento para la epicidad.

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre, las secciones de VMP Acantilados de Papel, Firma Invitada y Cultura irán presentando los diferentes aspectos de la personalidad y la narrativa del autor madrileño, quien nos hablará en persona de su obra, en especial de El camino del acero, el próximo 15 de diciembre, en el Museo de la ciudad, en la Plaza de las Agustinas nº 7 de Murcia, a las 19,30, contando con la presencia del autor y su editor, José Adrián Bravo, acto que será presentado por el subdirector de vegamediapress, Francisco Javier Illán Vivas.

No hay comentarios: